Audición de fin de curso de Conjunto Instrumental de La Artística

La Unión Musical La Artística de Novelda, ha realizado su segunda audición de fin de curso, en la que además se ha presentado la novena edición de la revista de la escuela “Clar i net”

Alrededor de diez niños han interpretado varias piezas con sus instrumentos de aire, bajo la dirección de su profesor y concejal de Turismo y Normalización Lingüística, Sergio Mira Jordá.

Estaba prevista la audición del grupo de Iniciación Musical, aunque se ha tenido que retrasar al sábado, antes del VII Certamen Comarcal, por problemas de agenda del profesor.

Asimismo, se presentado ante padres y alumnos, el número 9 de la revista de la escuela de La Artística “Clar i net”, en cuya portada se muestra el dibujo de Esther Vera Moreno, ganadora del primer premio del V Concurso de Dibujo de Temática Musical. En el interior de la revista, de periodicidad anual, se recopilan los demás premiados en el certamen de dibujo, así como los ganadores del concurso de redacción que han sido: Esther Vera Moreno (categoría de 6 a 8 años), Lorena Botella Juan (de 9 a 11 años), Mayte Botella Juan (de 12 a 14 años), y Emi Martínez Gombao (mayores de 14 años).

Como representación de las autoridades municipales, han asistido la concejala de Sanidad, Cooperación Internacional y Multiculturalidad, Mª Carmen Beltrá, y la concejala de Bienestar Social y Mayores, Mariló Cortés.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES