El músico Carlos Salar ofrece un concierto de piano en el Gómez-Tortosa

El acto se ha celebrado a las 20´30 con cerca de 80 asistentes que han escuchado la música de los grandes maestros interpretada por el pianista Carlos Salar y, en temas como «Chacona en Re menor» de J.S. Bach o «Introducción y Fandango» de L. Boccherini, ha sido acompañado por la guitarra de Juan Carlos López

Carlos Salar ha tocado el piano en el centro cultural Gómez-Tortosa con cerca de 80 asistentes que han podido disfrutar de piezas como “Chacona en Re menor” de Bach; “Vals en Mi menor” de Chopin; “Arabeske” de Schumann; “Sposalizio (años de peregrinaje II, Italia)” de Liszt; “Sonata para guitarra y piano op. 21, nº 2” de Carulli; “Concerto for classic guitar and jazz piano” de Bolling; y “Introducción y Fandango” de Boccherini. El público ha podido disfrutar del dúo Carlos Salar al piano y Juan Carlos López a la guitarra, interpretando a los grandes maestros de la música.

El concejal de Cultura, Víctor Cremades, ha estado presente en el concierto, así como el concejal de Servicios e Infraestructuras, José Manuel Martínez. Los populares Rafael Sáez, Mari Carmen Alarcó, Francisco Sepulcre y Valentín Martínez, no han querido perderse el acto.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,721SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES