La Policía Local detiene a dos jóvenes de nacionalidad rumana cuando realizaban robos de cartera en el mercado

A las 12.30 del pasado sábado 23 de junio, dos agentes de la Policía Local de Novelda sorprendieron a las dos jóvenes que se negaron a identificarse y una de ellas agredió a un agente en un intento por escapar. Por otro lado, en la noche del sábado se realizaron distintos controles de tráfico que dieron como resultado dos atestados por conducción bajo los efectos del alcohol

La Policía Local de Novelda, sobre las 12.30 horas del pasado sábado 23 de junio, detuvo a dos jóvenes de nacionalidad rumana cuando realizaban robos de cartera en las inmediaciones del mercado municipal. Los hechos se produjeron cuando los agentes fueron alertados por una señora que, instantes antes, habían intentado robarle el bolso y que al percatarse salieron corriendo. Tras avisar a los agentes, inmediatamente la policía efectuó un control sobre todas las puertas de acceso al recinto del mercado hasta sorprender a las dos jóvenes descritas.

Al interceptarlas y solicitar que se identificasen, ambas indicaron que nos disponían de ninguna documentación, manifestando que los policías no eran nadie para identificarlas, insultando además a los agentes. Al formarse un corrillo de público debido a la afluencia de personas en esas horas, las detenidas empiezan a gritar e insultar, e incluso una de ellas llega al extremo de agredir a un agente en un intento de escapar de la identificación, por lo que finalmente se procedió a la detención de las dos jóvenes.

Las implicadas pasaron a disposición judicial, encontrándose en la actualidad detenidas en los depósitos municipales. Al parecer, ambas jóvenes, viven en la localidad de Aspe.

CONTROLES DE TRÁFICO

En la noche del sábado se realizaron distintos controles de tráfico en Novelda que dieron como resultado dos atestados por conducción bajo los efectos del alcohol. En uno de los casos, la tasa superaba el 1,8 m/m de alcohol en aire expirado, por lo que se considera una cantidad elevada.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
3,090SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES