La Casa Museo Modernista acoge el rodaje de una película

“El jardín del edén” es el título del film que está siendo rodado en La ciudad de la luz, Alcoi, Valencia y Novelda entre otras localizaciones. Por este motivo la Casa Museo Modernista permanecerá cerrada del 2 al 13 de junio (MÁS FOTOS EN GALERÍA DE IMÁGENES)

La película es una coproducción anglo- española, de las productoras Berwick Street Productions Plc (Reino Unido) y Freeform Spain (Jávea). Actores tan reconocidos como Carmen Maura (La Comunidad), Mena Suvari (American Beauty), Catherine Murino (007: Casino Royal), Jack Huston, o Richar e Grant (Drácula de Bram Stoker) entre otros han visitado Novelda, bajo la dirección de John Irvin y un equipo de producción de 100 personas, entre decoradores, maquilladores y vestuario, luz y sonido, cámaras, etc.

El film necesitaba ambientar la casa de una familia en los años 20, por lo que la Casa Museo Modernista de Novelda, ha sido el lugar perfecto para recrear dichas escenas. Aunque para hacer más acogedora la estancia han cambiado los muebles de sitio, han incorporado nuevos cuadros, sillones y por supuesto eliminado temporalmente las exposiciones que tiene de manera permanente la casa museo.

El concejal de Sanidad, Alonso Carrasco, el concejal de Cultura, Ricardo Monzó y el Intendente Jefe de la Policía Local, Juan Carlos Escolano, han asistido en directo durante unos instantes al rodaje.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES