El Ayuntamiento concede más de 57.000 euros en subvenciones y convenios

Según los documentos consultados, el Consistorio ha otorgado numerosas ayudas económicas a distintos colectivos e instituciones de Novelda

El Ayuntamiento de Novelda se ha dado prisa en conceder distintas subvenciones y convenios económicos a varios colectivos e instituciones del municipio. Entre los más altos, se encuentran los 13.500 euros concedidos al Club de Petanca”Betania” para la organización del Campeonato Autonómico y del 49 Campeonato de España de Petanca.

Por otro lado, la Hermandad del Santo Sepulcro recibirá 10.000 euros para sufragar la conmemoración del 50 aniversario de su imagen con la realización de actividades culturales. Además, el Consell de la Juventud también ingresará esta cantidad “para la promoción de actividades socio-culturales artísticas destinadas a la juventud”.

El “Motoclub Novel Racing” de Novelda que tiene como fin exclusivo el fomento y la práctica deportiva del motociclismo contará con una subvención de 8.000 euros. En este equipo participa el piloto noveldense Toni Expósito, que realiza pruebas a nivel autonómico y nacional. Una cifra similar a ésta, 7.200 euros, aportará el Ayuntamiento en el convenio firmado con la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Santa María Magdalena.

Finalmente, cabe incluir las subvenciones a la Asociación Cáritas Interparroquial de Novelda (3.600 euros), a la Peña Madridista (3.000 euros) y a la asociación de jubilados “Francisco Alted Palomares” (2.000 euros).

Subvenciones y firma de convenios que, en total, alcanzan los 57.000 euros.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES