“La Farándula” selecciona las obras finalistas de su XVIII Concurso de Cuentos

Un jurado ha elegido cinco obras para cada una de las tres categorías, que son las que optarán al primer premio de cada modalidad. Para este certamen se han presentado 126 cuentos

La librería “La Farándula” ha dado a conocer las obras que han quedado finalistas en su XVIII Concurso de Cuentos, de las cuales el jurado valorará el trabajo que se llevará el primer premio en cada categoría. El concurso está basado en:

-La Categoría “A”, en la que participan los alumnos de 6º Educación Primaria y 1º y 2º Secundaria, y que han sido seleccionadas las obras
“Atenea y la gran ayuda de Sucreo”, “El hombre de las flores”, “El reino de los libros”, “¡Hola de nuevo!” y “¿Un suelo? No creo…”

-La categoría “B”, en ésta han concurrido alumnos de 3º y 4º Educación Secundaria y Bachillerato, y los cuentos seleccionados como finalistas por el jurado han sido: “Otro cuento del Conde Lucanor”, “Freya y el ocaso de los dioses”, “Detrás de la inmortalidad”, “Asi es Salomón” y “Sin fronteras”.

-La categoría “C”, dentro de esta modalidad se inscriben los alumnos de centros ocupacionales. Las obras que el jurado ha elegido como finalistas son: “La ciudad olvidada”, “Los jardineros”, “La magia de la infancia”, “¡Menudo lío!” y “La sombra de un dragón”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES