Baloncesto: El C.B. Jorge Juan acaba la temporada

El equipo Senior “C” se proclama campeón de su Liga, y los chicos del Infantil “A”, segundos en la clasificación de la competición, no consiguieron derrotar en cuartos de final al Altea. La última jornada dejó la victoria ajustada del Infantil “A” femenino y otra amplia del Senior “B”.

El conjunto Senior “C” masculino del Club Baloncesto Jorge Juan ha terminado la campaña en la primera plaza del campeonato. Su último partido lo jugó en Catral, donde venció por cuatro puntos. El Senior “B”, por su parte, finalizó la temporada en el tercer lugar de la clasificación, después de ganar al Bigastro (74-54). Las chicas del Cadete femenino perdieron ante el Piquent Claret (15-102), y también lo hicieron los chicos del Cadete “A” contra El Pilar (73-29).

En cambio, el Infantil “A” femenino ganó a El Pilar (42-44) por dos puntos de diferencia. De otro lado están las chicas del Alevín, que habían concluido ya la temporada, pero participaron en “El día del mini” en San Vicente. Lograron la segunda posición en la clasificación definitiva.

No obstante, el fin de semana pasado el equipo Infantil “A” masculino concentró gran parte del protagonismo. Finalizaron como subcampeones la Liga, y disputaron los cuartos de final de la temporada. Jugaron dos días frente a Altea; y perdieron ambos encuentros. El sábado en el pabellón de La Magdalena (43-62) y el domingo, en Altea, (51-32).

Resultados de la jornada del fin de semana pasado en el C.B. Jorge Juan

Categoría senior
Jorge Juan “B” 74-54 Bigastro
Catral 43-47 Senior «C»

Categoría cadete
Jorge Juan femenino 15-102 Piquent Claret
El Pilar 73-29 Jorge Juan “A” masculino

Categoría infantil
El Pilar 42-44 Jorge Juan “A” femenino
Jorge Juan “A” masculino 43-62 Altea
Altea 51-32 Jorge Juan “A” masculino

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES