Concierto de Primavera 2007

La Unión musical La Artística de Novelda ofrece un concierto en el Centro Cívico y Social dirigido por Josep Martí

El concierto consta de dos partes. En la primera parte han tocado las siguientes canciones: “Villena” de Pascual Marquina (paso doble), “Mozárabes de Novelda” de Juan Fco. Sellés (marcha cristiana), “Algo muy diferente” de Manuel Carrascosa (paso doble) y “Jizán” de José Rafael Pascual Vilaplana (marcha mora).

Por otro lado, la segunda parte ha contado con el sonido de: “Suspiros de España” de Antonio Álvarez (paso doble), “La leyenda del beso” de Reveriano Soutullo y Juan Verte (intermedio), “La gran vía” de Federico Chueca y Joaquín Varlverde (selección) y por último un paso doble “Pan y Toros” de Francisco Asenjo Barbieri. El director de todo el concierto ha sido Josep Martí.

El acto contó con una gran presencia de ciudadanos noveldenses. Entre ellos, el alcalde de Novelda Rafa Sáez, el concejal Alonso Carrasco y otros compañeros de partido como Mª del Carmen Alarcó, Francisco Sepulcro, Valentín Martínez, Remedios Sirvent y Fran Beldra.

De la agrupación socialista asistieron Mariano Beltrá , los concejales Benigno Martínez, José Manuel Martínez y otros miembros como Ivan Ñíguez.

El candidato a la alcaldía por «Compromís», Víctor Cremades, y su compañera de partido Reme Boyer, también acudieron a este concierto de Primavera.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES