Concierto de hip hop en el Auditorio Municipal

El Auditorio Municipal ha acogido a cantantes de hip hop de la localidad y a Jesuly interprete consolidado en el mundo de la música rap, para realizar un concierto que finalmente se vio suspendido a causa de la lluvia

El primer festival de Novelda se ha cancelado por causas metereológicas. Varios grupos de artistas de la localidad iban a actuar en el Auditorio Municipal a las 21:00 horas. Los grupos que iban a participar eran “Baret da Cru” y “Street track”, formados por jóvenes cantantes a los que sigue mucha gente de Novelda, ya que el segundo grupo tiene su primer álbum en el mercado “La aldea del arce” que contiene doce canciones escritas e interpretadas por ellos mismos. Los componentes del conjunto “Baret da Cru” son Jesnak y Zege. El trío que forma “Street Track” son FaraOne, Real mc y “El Profeta”.

El invitado de excepción ha sido Jesuly, rapero consolidado en el territorio nacional, que cuenta con dos LP´s en el mercado, el último titulado “De oro” cuenta con colaboraciones de varios artistas sevillanos. Aunque finalmente, la lluvia no permitió que este concierto se realizara, dejando a los asistentes sin poder disfrutar de sus grupos favoritos.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
3,100SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES