Exposición de fotos “mola07”

El instituto “La Mola” acoge la exposición fotográfica de uno de sus profesores, Pedro Cortés. La muestra tiene como título “mola 07” y refleja lo que ha sido este curso en este centro de estudios

El acto ha tenido lugar a las 20:30 horas, en la sala de usos múltiples del Instituto de educación secundaria “La Mola”. El profesor del centro, Pedro Cortés ha sido el autor de la exposición “mola 07”, ha tenido una gran acogida ya que han sido muchos lo que se han acercado hasta el centro para observar el trabajo del autor. Cortés, ha visto el instituto de “La Mola” desde distintas perspectivas a la hora de realizar sus fotografías, enfocadas con diversos estilos artísticos. Ha descrito el instituto como “varios mundos porosos”. En los que se tiene que encontrar el camino para poder adentrarte en ellos y que se refleje en las fotografías y representar los diversos caminos en los que los adolescentes de hoy en día se sienten más cómodos. El autor ha comentado que esta exposición de imágenes es un homenaje que ha querido hacer al instituto a lo largo de este curso.

Los encargados de presentar el acto han sido el director del centro, Antonio Redero y el fotógrafo y profesor de este instituto José Fernando Martínez. Este último ha hablado del autor y ha descrito cómo quería enfocar esta exposición. En el acto se encontraba Mariló Cortés, número cinco a la concejalía del PSOE y de este mismo partido estaban Carmen Beltrá y Mercedes Navarro.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES