Curso de “Organización de eventos en restaurantes”

La Consellería de Turismo, Centros de Turismo de Interior, en colaboración con el Ayuntamiento de Novelda organiza este curso que se impartirá en la Casa de Cultura, de 17 a 19 horas, los días 23, 25 y 26 de abril

Esta actividad está dirigida al personal a cargo de la organización y desarrollo de Eventos en Restaurantes, con el objetivo de dar a conocer las técnicas de protocolo para la organización y planificación de eventos y establecer pautas que mejoren, corrijan y desarrollen la consecución de un trabajo adecuado. Margarita Ballester, Irene Picó y Concha Maestre son Técnicos de Protocolo y Relaciones Institucionales por la Universidad Miguel Hernández de Elche, son las encargadas de impartir el curso.

El contenido del curso se basa en las normas básicas del protocolo, la disposición de invitados según el protocolo oficial, la organización de banquetes, sistemas de indicación, intervenciones, minutas, tipos y orden de servicio, la mesa y la decoración. Las prácticas se realizarán el jueves 26 de abril en el Restaurante Cucuch.

La matrícula es gratuita, ya que está cofinanciada por el Fondo Social Europeo. Entre los 13 asistentes se encuentran representantes del restaurante La VId de Aspe, el Casino y Cucuch de Novelda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES