Víctor Cremades: “Tenemos un proyecto de polígono industrial público que cubrirá las necesidades de los pequeños y medianos empresarios”

El portavoz de “Compromís per Novelda” se desmarca de El Pla al señalar que el planteamiento confeccionado por la coalición EU-BLOC-Els Verds es “tan válido o más que El Pla” y avisa de las dificultades de su aprobación “por las acciones judiciales que los afectados están dispuestos a emprender”

El portavoz y candidato a la alcaldía de “Compromís per Novelda”, Víctor Cremades, ha vuelto a poner de manifiesto su intención de impulsar un polígono industrial público que “cubrirá las necesidades de los pequeños y medianos empresarios”, separándose de este modo del proyecto de El Pla puesto que sus planteamientos “son tan válidos o más” que éste último. Además, Cremades avisa de las dificultades de su aprobación “por las acciones judiciales que los afectados están dispuestos a emprender”.

La coalición de Esquerra Unida-BLOC-Els Verds que representa Víctor Cremades como candidato a la alcaldía de Novelda ha criticado también al Alcalde, Rafa Sáez, por “despreciar el diálogo y el consenso que todos los grupos políticos, incluido el suyo, aprobaron poner en marcha en el pasado pleno ordinario”, señala. En este sentido, Cremades añade que “la prepotencia del Alcalde ha sido una constante a lo largo de la legislatura y ahora se dedica a poner palos en la rueda del posible diálogo, cosa que demuestra cuál es su verdadero talante”.

BETÍES

Cremades ha culpado a la actual consellera de Turismo, Milagrosa Martínez, y a Rafa Sáez, Alcalde de Novelda, “de paralizar el polígono industrial de Betíes en 1999” por lo que, a juicio del candidato de “Compromís”, “ellos son los únicos que entienden de paralizar”.

ALARMA SOCIAL

El portavoz y candidato de “Compromís per Novelda”, Víctor Cremades, insiste en etiquetar como “alarma social” los 4000 puestos de trabajo que peligran en Novelda si no se realiza el polígono industrial de El Pla, según el comunicado emitido por la mayoría de empresas noveldenses que avisaron de su marcha en caso de no realizarse.

“Él (en alusión a Rafa Sáez) sabrá cuántas empresas de Novelda se han marchado estos años a polígonos de pueblos vecinos, en una prueba más de su incapacidad para poner suelo industrial a precios razonables para los pequeños empresarios y autónomos”, afirma Cremades.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES