Cuentacuentos en la Biblioteca Enric Valor

La narradora profesional, Raquel López, ha dejado con la boca abierta a los niños que escuchaban atentos el planteamiento, nudo y desenlace, siempre feliz, de los cuentos

Más de una treintena de niños con edades comprendidas entre los dos y cinco años, acompañados de sus madres, han acudido a la Bebeteca de la Biblioteca Entic Valor. La alicantina Raquel López, a quien los más pequeños ya conocían de anteriores cuentacuentos, ha relatado la historia de un caballito que marcha a la guerra a cavalgar con su señor. Raquel ha conseguido silenciar al auditorio en el momento en que el desdichado caballito intercepta una bala que iba dirigida al caballero y que, en lugar de hacerlo desfallecer, el animal deja de trotar para irradiar haces de luz desde la herida mortal hasta todo su cuerpo en sí, dejando, al desaparecer y convertirse en luz cegadora, un surtido de bellas mariposas.

Todos los niños han conocido al poeta que regala una rosa a su damisela para que se enamore de él. Todos los cuentos han hecho soñar y reír a pequeños y grandes, agradecidos con el derroche de fantasía y el trasfondo de moraleja con el que Raquel les ha deleitado.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,640FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,970SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES