Presentación de «La Palabra» de Luis Beresaluce en El Catón

Varias experiencias personales han llevado al autor a escribir esta obra donde plasma su visión interior (MÁS FOTOS EN «GALERÍA DE IMÁGENES»)

El doctor en Filología, Joaquín Juan Penalva y Manuela Amat acompañaron al escritor noveldense Luis Beresaluce en la presentación de su libro «La Palabra» en la librería El Catón.

En primer lugar, Joaquín Juan Penalva ha presentado el recorrido del autor en sus diversas etapas de la vida, exhibiendo varios de los libros escritos por el autor así como sus colaboraciones en varios periódicos como ABC, La Prensa, El Mundo y Las Provincias, entre otros.

Una vez conocido el recorrido de Beresaluce, el propio escritor ha compartido algunas de las experiencias personales que han repercutido en su vida y que son la semilla de todo lo que cuenta en su libro donde relata su propia experiencia interior. “Un Dios traído hacia el hombre”, le sirve a Beresaluce para resumir algunas de las 100 composiciones del libro. El escritor selló su exposición señalando que “Dios nos dio cierta libertad que no sabemos usar”.

Finalmente, Manuela Amat resumió la obra destacando “el eco de la belleza de algunas páginas del autor”, invitando posteriormente a los presentes a introducirse en las páginas de “La Palabra”.

A la presentación de la obra, ha asistido el presidente del PP en Novelda, Ramón Martínez, y el portavoz del PSOE Mariano Beltrá.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES