Fútbol-Sala: El Peña Madridista C. Dellas Juvenil gana al Villena en Copa

El equipo Juvenil de la Peña Madridista Comercial Dellas ha ganado en la tarde del sábado al Villena (4-1) en la disputa por la Copa Provincial. El pabellón cubierto municipal ha acogido la segunda victoria de los noveldenses en esta competición.

El encuentro se puso a favor del Juvenil de la Peña Madridista desde la primera parte, que ya finalizó con el resultado de 4-1. Javi Martínez marcó dos de esos cuatro tantos, mientras Alejandro Martínez y Raúl Pellín anotaron sendos goles para rematar. Los entrenadores del Juvenil, Jaime Beltrá y Carlos Escolano, consideran que “no ha sido muy difícil ganar, pero a partir de ahora sube el nivel”. Los próximos 4 rivales, Ibi, Benidorm, La Vila y Dénia, pertenecen al grupo norte, más complicado. No obstante, los chicos de la Peña Madridista C. Dellas ocupan la segunda plaza de la clasificación con dos victorias y una derrota.

El conjunto local, que terminó invicto el campeonato de Liga, inició la Copa Provincial el 24 de marzo pasado frente al Daya Nueva y visitó la semana siguiente al Atlético Santa Pola. Tras la victoria ante el Villena, el equipo se desplazará a Ibi el próximo fin de semana.

Otros partidos

El equipo Senior de la Peña Madridista C. Dellas ganó fuera de casa al Mutxamel (5-7) y se salvó matemáticamente del descenso de categoría. Su próximo encuentro contra el Universidad de Alicante lo jugará el sábado 21 de abril a las 18 horas en el pabellón cubierto de Novelda. Por otro lado, el conjunto infantil perdió este fin de semana ante el Castalla (6-5) y recibirá al San Vicente el sábado que viene a las 12.30 horas en el mismo pabellón.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,640FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,970SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES