Fútbol-Sala: El Peña Madridista C. Dellas Juvenil gana al Villena en Copa

El equipo Juvenil de la Peña Madridista Comercial Dellas ha ganado en la tarde del sábado al Villena (4-1) en la disputa por la Copa Provincial. El pabellón cubierto municipal ha acogido la segunda victoria de los noveldenses en esta competición.

El encuentro se puso a favor del Juvenil de la Peña Madridista desde la primera parte, que ya finalizó con el resultado de 4-1. Javi Martínez marcó dos de esos cuatro tantos, mientras Alejandro Martínez y Raúl Pellín anotaron sendos goles para rematar. Los entrenadores del Juvenil, Jaime Beltrá y Carlos Escolano, consideran que “no ha sido muy difícil ganar, pero a partir de ahora sube el nivel”. Los próximos 4 rivales, Ibi, Benidorm, La Vila y Dénia, pertenecen al grupo norte, más complicado. No obstante, los chicos de la Peña Madridista C. Dellas ocupan la segunda plaza de la clasificación con dos victorias y una derrota.

El conjunto local, que terminó invicto el campeonato de Liga, inició la Copa Provincial el 24 de marzo pasado frente al Daya Nueva y visitó la semana siguiente al Atlético Santa Pola. Tras la victoria ante el Villena, el equipo se desplazará a Ibi el próximo fin de semana.

Otros partidos

El equipo Senior de la Peña Madridista C. Dellas ganó fuera de casa al Mutxamel (5-7) y se salvó matemáticamente del descenso de categoría. Su próximo encuentro contra el Universidad de Alicante lo jugará el sábado 21 de abril a las 18 horas en el pabellón cubierto de Novelda. Por otro lado, el conjunto infantil perdió este fin de semana ante el Castalla (6-5) y recibirá al San Vicente el sábado que viene a las 12.30 horas en el mismo pabellón.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES