Concierto de piano y voz

El viernes 30 de marzo, a las 20.00 horas y el domingo 1 de abril, a las 19.30 horas, el Centro Cultural Gómez Tortosa acogerá este evento que ha preparado la Concejalía de Cultura (MÁS FOTOS EN «GALERÍA DE IMÁGENES») Fotos: Sandra Serrano i Mira

En la primera jornada se interpretarán obras como “La Traviata”, “Rigoletto”, “La Boheme”, “Luisa Fernanda” o “El Barbero de Sevilla” entre otras. Todas estas piezas serán cantadas por la soprano Juana María de Toro, el tenor José Manuel Mas, y Carlos Salar al piano.

El domingo 1 de abril, podrán escuchar “O del mio dolce ardor”, “L´ ultima canzone”, “In qual fiero contrasto”, “El paño moruno”, o “Bella enamorada”. La interpretación correrá a cargo del tenor Francisco Javier Jiménez Pérez y el pianista Carlos Salar.

En cuanto a los estilos de estas obras abarcan desde la jota, la zarzuela, poemas de Quevedo y Lope de Vega, Ópera y canciones populares.

Más de ochenta personas han asistido a la actuación, entre ellas, Mariló Cortés y Mercedes Navarro pertenecientes al grupo socialista.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,640FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,970SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES