Pregón Semana Santa

Se celebra el pregón de Semana Santa en la parroquia de San Pedro. Doña Magdalena Albeza ha sido la encargada de pronunciarlo. La celebración del pregón ha contado con una misa cantada en honor a todos los cofrades noveldenses (MÁS FOTOS EN «GALERÍA DE IMAGENES»)

El pregón da la bienvenida a la Semana Santa. En la parroquia de San Pedro ha tenido lugar la celebración del acto, que ha comenzado con una eucaristía en honor a todos los cofrades y hermanos difuntos.

El pregón ha sido anunciado por Doña Magdalena Albeza, noveldense ligada a la Semana Santa ya que ha vivido su restauración tras la Guerra Civil.

Otro homenajeado ha sido el colegio “Padre Dehón, PP. Padres Reparadores”, con el nombramiento de Cofrade de Honor, por su colaboración y enriquecimiento de la Semana Santa.

El acto ha contado con el apoyo de una gran multitud de noveldenses. Cabe destacar la presencia de la Consellera de Turismo Doña Milagrosa Martínez, El Alcalde Rafa Sáez y varios miembros del Partido popular así como Mariano Beltrá (PSOE), Víctor Cremades (BLOC) y Francisco Sepulcre presidente de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades.

Al finalizar la eucaristía todos los representantes de la Semana Santa y diversas autoridades, han asistido a una cena en los Jardines Cucuch en homenaje al Cofrade de Honor y la pregonera 2007.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES