Exposición fotográfica de «Semana Santa, las imágenes de nuestra historia»

La Casa Museo Modernista acoge la muestra de imágenes que ha organizado la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa con motivo del 125 aniversario de los desfiles procesionales. Al acto asistieron el presidente de la CAM, Vicente Sala, el director de zona de la CAM, José Roca, el alcalde de Novelda, Rafa Sáez, el concejal de Personal, José Luis López, el presidente de la Junta Mayor, Francisco Sepulcre, el portavoz del PSOE-PSPV, Mariano Beltrá, los concejales de la agrupación socialista Mariló Cortés y Benigno Martínez, el portavoz del BLOC, Víctor Cremades y la concejala Remedios Boyer

La Casa Museo Modernista acoge hasta el próximo 20 de abril la exposición fotográfica “Semana Santa, las imágenes de nuestra historia” que se inauguró ayer con la asistencia de numerosas personalidades. Entre ellas, el presidente de la CAM, Vicente Sala, el director de zona de la CAM, José Roca, el alcalde de Novelda, Rafa Sáez, el concejal de Personal, José Luis López, el presidente de la Junta Mayor, Francisco Sepulcre, el portavoz del PSOE-PSPV, Mariano Beltrá, los concejales de la agrupación socialista Mariló Cortés y Benigno Martínez, el portavoz del BLOC, Víctor Cremades y la concejala Remedios Boyer.

Este es “un viaje a la historia de nuestro pasado” en una muestra “que forma parte de todos los noveldenses”. Imágenes que se proyectan en televisión y de todo tipo de tamaños (e incluso inéditas) completan la colección que se puede contemplar en la Casa Museo Modernista.

Además, el alcalde de Novelda, Rafa Sáez, se comprometió en su intervención a crear “un museo de Semana Santa para la conservación de nuestro patrimonio histórico”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES