La hermandad del Santo Sepulcro cumple 50 años

Desde el 23 de febrero, han preparado diferentes actos entre los que se encuentra una conferencia impartida por el Arzobispo de Sevilla, Carlos Amigo Vallejo

El próximo 23 de febrero, en la Casa- Museo Modernista, a las 20.30 horas se inaugurará la Exposición de Estandartes y Trajes Portaestadarte de Hermandades del Santo Sepulcro, que permanecerá abierta hasta el 10 de marzo.

El jueves 8 de marzo, a las 20.30 horas, en la Iglesia de San Pedro, tendrá lugar la conferencia impartida por el Arzobispo de Sevilla, Carlos Amigo Vallejo, quien hablará sobre “La espiritualidad en las Hermandades de Semana Santa”.

El jueves 15 de marzo, la conferencia se realizará en la Casa-Museo Modernista, a las 20.30 horas, y estará ofrecida por el historiador, miembro de las Academias Valencia y Nacional de Críticos de Arte, Director del Departamento de Exposiciones de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Torrevieja, Emilio Clamares Lozano, que explicará todo lo referente a “Los hermanos Blanco: trazo, madera y óleo”.

La última conferencia tendrá lugar el 22 de marzo, en la Casa-Museo Modernista, a las 20.30 horas y será impartida por el Fiscal General del Obispado, y Caballero de la Orden del Santo Sepulcro de Jerusalén, Antonio Sánchez Olmos, que hablará sobre “La Orden del Santo Sepulcro. Los cristianos en Palestina”.

Para finalizar el programa de actos del 50 Aniversario, la hermandad ha preparado un Concierto Sinfónico Coral, que se realizará el próximo 31 de marzo, en la Iglesia de San Pedro, a las 21 horas. La Orquesta Marina Alta, y la Coral Magdala, junto a la soprano Mª José Sempere, la mezzosoprano, Concha Marcos de León, el tenor, Mario González, y el bajo, Rubén Belmonte pondrán sus voces y sus instrumentos al servicio de la batuta de Francisco Estévez, y Juan Luis Vázquez, los directores de la Orquesta Marina Alta, y de la Coral Magdala respectivamente.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES