La librería El Catón acoge la exposición fotográfica “Buscando en las palabras” de Mercedes Micó

Desde el viernes 16 podrán verse una serie fotográfica en blanco y negro, que a modo de historia muestra como las palabras son el medio fundamental para la comunicación (MÁS FOTOS EN «GALERÍA DE IMÁGENES»)

La artista villenera Mercedes Micó va ha exponer por segunda vez en la librería El Catón, con el apoyo de su propietaria Chefi Vieito, quien ha cedido la librería para esta exposición, que se inaugurará el viernes a las 20 horas con el acompañamiento musical de Beatriz Serrano al violonchelo, y Nieves Simón recitando. Permanecerá abierta hasta el 10 de marzo.

Según la autora “quiero transmitir el contacto con los libros, que siempre dejan huella en la persona, para eso uso la fotografía como medio de expresión.” El mensaje fundamental es “si realmente quieres o necesitas saber algo, en las palabras lo puedes encontrar, y las palabras están en los libros”.

La librería El Catón prepara para el sábado 17 a las 12 horas, una jornada de cuentacuentos a cargo del grupo Ahora te Cuento, así como imparten clases de ajedrez todos los lunes y jueves a las 18 horas para principiantes, y a las 19.30 horas para avanzados.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES