Comienza el Medio Año Festero con actos hasta el próximo 25 de febrero

La Junta Central de Fiestas de Moros y Cristianos ha programado dos fines de semana repletos de actos para celebrar el Mig Any, comenzando con una conferencia sobre “El anacronismo de las Fiestas de Moros y Cristianos”

El viernes 16 a las 21 horas el Centro Cívico acogerá la conferencia “El anacronismo de las Fiestas de Moros y Cristianos”, a cargo de José Fernando Domene Verdú, miembro de la UNDEF e historiador. El sábado de 16 a 20 horas, y el domingo de 9 a 14 horas, se realizarán los Juegos de la Media Fiesta en la comparsa de Mozárabes, y Beduinos.

Para el viernes 23 a las 21 horas, se ha previsto un Concierto de música festera de la mano de la Unión Musical La Artística en el Centro Cívico. El sábado a las 19.30 horas se celebrará el Día de las Banderas en el Centro Cívico, tras el cuál se hará una Entraeta a las 21 horas, para terminar con una Cena Festera con Verbena.

Los actos finalizan el domingo 25 con una Jornada de Convivencia, a las 9 horas en la comparsa de Mozárabes, y Beduinos. Seguidamente se hará un pasacalles.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,713SeguidoresSeguir
3,210SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES