Comienza el Medio Año Festero con actos hasta el próximo 25 de febrero

La Junta Central de Fiestas de Moros y Cristianos ha programado dos fines de semana repletos de actos para celebrar el Mig Any, comenzando con una conferencia sobre “El anacronismo de las Fiestas de Moros y Cristianos”

El viernes 16 a las 21 horas el Centro Cívico acogerá la conferencia “El anacronismo de las Fiestas de Moros y Cristianos”, a cargo de José Fernando Domene Verdú, miembro de la UNDEF e historiador. El sábado de 16 a 20 horas, y el domingo de 9 a 14 horas, se realizarán los Juegos de la Media Fiesta en la comparsa de Mozárabes, y Beduinos.

Para el viernes 23 a las 21 horas, se ha previsto un Concierto de música festera de la mano de la Unión Musical La Artística en el Centro Cívico. El sábado a las 19.30 horas se celebrará el Día de las Banderas en el Centro Cívico, tras el cuál se hará una Entraeta a las 21 horas, para terminar con una Cena Festera con Verbena.

Los actos finalizan el domingo 25 con una Jornada de Convivencia, a las 9 horas en la comparsa de Mozárabes, y Beduinos. Seguidamente se hará un pasacalles.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES