Inauguración de la “Mostra d’artistes locals”

El alcalde de Novelda, José Rafael Sáez, y el concejal de Cultura y Fiestas, Ricardo Monzó, asistieron a la exposición que recoge las obras de 13 autores noveldenses en la Casa de Cultura

El alcalde de Novelda, José Rafael Sáez, y el concejal de Cultura y Fiestas, Ricardo Monzó, inauguraron ayer la “Mostra d’artistes locals” en la que participan 13 autores noveldenses con la exposición de sus obras pictóricas y escultóricas.

El alcalde señaló en la inauguración que “es un orgullo para mí inaugurar esta muestra de arte que se realiza en Novelda. Una muestra de artistas locales que, a lo largo de los años, nos permite darnos cuenta de que son muchas las facetas del arte que se trabajan. Muchas de ellas, por cierto, de forma autodidacta”. Además, Sáez destacó que “Novelda ya cuenta con dos exposiciones. Una en esta sala y otra en el centro cultural Gómez Tortosa. Lo que es, sin duda, un motivo de felicitación para todos los noveldenses”.

Los autores de las obras son: Paquita Ramírez, Mª Carmen Valero, Mª Paz Pellín, Antonio García Escolano, José Miguel Sánchez, Eugenio Recio, Mª Carmen Díaz, Virginia Gómez, José Luis Jara, Mª Luz Pellín, Cristina Membrives, Baltasar López y Reme Soler.

El folleto-catálogo de la exposición estará a disposición de los visitantes desde hoy mismo.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES