Homenaje a grupos musicales y cantautores locales

Veintiocho personas participaron en el acto que tuvo lugar el sábado 14 en el Auditorio Municipal del Centro Cívico Gómez-Tortosa

El homenaje a grupos musicales y cantautores locales que tuvo lugar el pasado sábado 14 en el Auditorio Municipal del Centro Cívico Gómez-Tortosa a las 19.00 horas, recordó a antiguos artistas mexicanos con la participación de veintiocho personas. Por ejemplo, Vitelio y Antonio Serrano, Francisco Jover o Alberto Alzaraz, entre otros muchos.

Este acto organizado por la Comisión de Fiestas, quiso rememorar el concierto que se hizo en 1.996 cuando un grupo de personas realizaron un concierto en San Roque para recaudar fondos para la iglesia, homenajeando a las viudas de los artistas mexicanos con el lema “Voces de Novelda en el recuerdo”.
Posteriormente y debido al éxito, la Comisión de Fiestas volvió a preparar otro concierto ese mismo año con el titulo “Voces del Novelda”.

La comisión quiso sorprender a Manolo Lopel Martínez con un homenaje por sus años de dedicación, el cual se mostró muy emocionado cuando recibió de las manos del alcalde una placa conmemorativa.

Al acto asistió el Alcalde de Novelda, José Rafael Sáez, el Concejal de Fiestas y Cultura, Ricardo Monzó, todas las Reinas del Pueblo desde el año 1.997, las Reinas del Casino y la Reina Cristiana y Sultana Mora.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,641FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,970SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES