Final del Concurso Radiofónico de Cuentos de Navidad

El sábado 14 de enero tedrá lugar la gran final con la emisión de los cinco finalistas en Novelda Radio

El sábado 14 de enero tendrá lugar la gran final del IV Concurso Radiofónico de Cuentos de Navidad organizado por la Concejalía de Juventud y la Asociación de Belenistas de Novelda. Este año son cinco los trabajos seleccionados que aspiran al premio final, “El diario de un ángel”, “El niño del árbol”, “Los deseos de Camelia”, “La voz del segundo día” y “La magia de Navidad”.

El sistema de elección del ganador será a través de Novelda Radio que emitirá a los cinco finalistas en un programa especial a partir de las 18.00 horas. A continuación se conectará telefónicamente con diversos jurados establecidos de distintas asociaciones de la localidad, que emitirán su votación. Posteriormente los oyentes también podrán votar por su obra preferida llamando a la emisora.
En cuanto se reciba la puntuación será proclamado el ganador del concurso recibiendo 360 euros y un trofeo. Por otra parte, le resto de participantes recibirán como premio un trofeo, una pluma estilográfica, un lote de libros y productos de Carmencita.

Habrá que esperar hasta el 4 de febrero a las 12.30 horas para hacer entrega de dichos premios en el Centro Cultural “Gómez Totosa”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES