Finaliza el plazo de entrega del Concurso de Fotografía sobre la Navidad

El 14 de enero será el último día para poder presentar las obras en la librería La Farándula

La quinta edición del concurso de Fotografía sobre la Navidad en Novelda organizado por la Asociación de Belenistas cuenta los días para dar por finalizado el plazo de admisión de los trabajos. Este domingo 14 será el último día para poder presentar las obras en la librería La Farándula.

Los trabajos presentados a concurso serán expuestos en el Centro Cultural “Gómez Torosa” del 21 al 31 de este mes. De todos ellos, el jurado elegirá cinco obras finalistas que serán premiados con un trofeo. Una de estas obras será la galardonada con un premio dotado en 100 euros. Además se entregará también un premio especial de 50 euros a la mejor fotografía que reproduzca el nacimiento o cualquier escena del belén.

El fallo del jurado se dará a conocer el domingo 10 de febrero en el Patio porticado del Centro Cultural “Gómez Tortosa” a las 12.30 horas.
El contenido de las obras debe reflejar escenas peculiares familiares, actos o preparativos de la Navidad en Novelda, así como belenes y nacimientos. Junto a esto el jurado valorará la concepción, calidad artística y expresión de los trabajos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES