Martita de Graná llena el auditorio del Centro Cívico y Social

Martita de Graná, una de las influencers más mediáticas y divertidas, actuó el pasado sábado sobre el escenario del Centro Cívico y Social de Novelda.

Marta Martínez García, conocida como Martita de Graná, llenó todas las butacas del Centro Cívico y Social. Habló de temas de la vida cotidiana, sin pelos en la lengua y de temas que nos pasan a todos. Principalmente defiende el feminismo, la igualdad y el derecho de protección de los animales. Pero además hace reír a sus seguidores hablando de temas del día a día de cualquier persona.

¿Qué tiene Granada? Así comenzaba un vídeo que se hizo viral y con el que, Martita de Graná, contó en algo más de dos minutos todos los aspectos que hacen de la ciudad de la Alhambra un sitio único, con sus tapas, la ‘milnow’, Sierra Nevada, el Albaicín, la Alhambra, el Granada CF, la gente joven en invierno, la diversión o las universidades.

A partir de ahí consiguió enganchar a mucha gente con su forma de expresarse y sobre todo la naturalidad con la que trata cualquier tema.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES