Casi 4.000 euros de recaudación en el SOS Rock por la Vega Baja en Novelda

Desde Cruz Roja agradecen el donativo y destacan el compromiso de la organización

Desde el Consejo de Juventud de Novelda y el colectivo Tots Toquem, con la colaboración del Ayuntamiento de Novelda, han realizado el donativo dirigido a Cruz Roja Novelda por un valor de 3.899,13 euros procedente de la celebración del SOS Rock Festival por la Vega Baja.

Alejandro Poveda, del Consejo de Juventud, explica que el evento tuvo mucho éxito porque “hubo una gran concurrencia de gente en todo momento” y admite que se sorprendieron de poder recaudar esa cantidad de dinero. Por otro lado, Alex Segura, de Tots Toquem, agradece a la organización y las empresas colaboradoras y resalta que “fue un día maravilloso”.

Desde Cruz Roja Novelda, a través de su presidenta, Susana Plomares, recalcan la “satisfacción de recoger el cheque del evento organizado que resultó un éxito en participación y que ha logrado una recaudación inmensa”. Palomares añade que este evento sirve como “muestra de una juventud comprometida, responsable solidaria y valiente” y recuerda que Cruz Roja Novelda continúa en la Vega Baja para ayudar a las familias y asociaciones que lo requieren en la zona.

Fran Martínez, alcalde de Novelda, agradece este tipo de iniciativas procedentes de los propios ciudadanos y de la juventud de Novelda. Espera que este festival suponga el inicio de una actividad que se celebre con asiduidad.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES