Ocho nuevos músicos en la U.M. La Artística

Un año más la banda de música U.M. La Artística da la bienvenida por Santa Cecilia a los nuevos miembros que se incorporan.

A las 11:30 h de ayer domingo daba salida en pasacalles la comitiva formada por lo músicos de la banda para recoger a los nuevos miembros de la familia. Con salida desde la sede, y encabezada por el presidente, Manuel González y el director de la banda, Antonio Moreno, recorrieron multitud de calles para recoger a cada uno de los nuevos miembros en sus casas.

Durante el recorrido han hecho parada en la calle Ruperto Chapí, donde la comisión de fiestas del barrio de San Roque tenía preparado un almuerzo para los músicos, y segunda parada en la calle Santa Cecilia, donde han tomado unas pastas.

Luis Navarro, Biel Palomares, Rubén Soria, Juan Fran Martínez, Manolo Abad, Clara Alted, Pepe Alted y Roberto Mariano son las nuevas incorporaciones a esta banda musical que cada año va aumentando y que ya suman el centenar de músicos.

El próximo viernes 22 será el día de Santa Cecilia, patrona de los músicos y La Artística lo celebrará con un concierto el sábado 23 de noviembre a las 18:30h en el Centro Cívico y Social.

Las obras que se interpretarán en el concierto del sábado 23 serán:

I PARTE

Banda de educandos dirigidos por José María Navarro Forniés

  • Concierto de amore: Jacob de Haan
  • Rapunzell (narrado por Moisés Navarro): Bert Apertmont
  • Queen on stage: Paul Murtha

II PARTE

Banda UM La Artística dirigida por Antonio Moreno Belda

  • El batallón de los zapatos rotos: Bart Picqueur
  • Pórtico: Antón Alcalde
  • Terra de Reis: Pere Sanz

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES