El colegio Alfonso X El Sabio acogerá el próximo 17 de enero la actuación del grupo Luna Llena

El concierto estará dirigido a los jóvenes y a sus familias y el dinero recaudado se destinará a la construcción de una zona de juegos infantiles en el patio del centro

El próximo viernes 17 de enero, el colegio Alfonso X El Sabio acogerá la actuación del grupo Luna Llena. Esta actuación estará dirigida a los jóvenes y familiares que deseen acudir al mismo.

Desde el centro se pedirán donativos a los asistentes con el fin de instalar una zona de juegos infantiles en el patio del centro educativo.La actuación tendrá lugar a las 12:30 horas y desde el centro informan que en el caso de que lloviera, se realizaría en el Centro Cívico.

Además de este concierto, el centro va a ceder estudiantes Erasmus para que actúen como asistentes de inglés en los colegios Sánchez Albornoz, Gómez Navarro y Jorge Juan, gracias al proyecto lingüístico de Alfonso X y su contacto con la Universidad de Sheffield.

Se trata de un proyecto para conseguir un avance en inglés en la población con este proyecto. Un asistente de inglés es una persona nativa que apoyará las tareas educativas de los profesores mejorando las competencias orales de los alumnos.

En los centros educativos de Novelda, el Alfonso X El Sabio mantiene tres asistentes de Conselleria, mientras en el caso del Jesús Navarro, tiene uno.Cabe destacar también, que el Alfonso X El Sabio ha solicitado integrarse en un Erasmus ka101 para, de cara al año que viene, formarse en inclusión educativa con movilidades a centros de referencia en Europa.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES