Llega a Novelda “Chanchullo”, un programa educativo y artístico para los jóvenes

Este proyecto pretende activar un punto de encuentro y de acción entre los jóvenes, creando un centro de operaciones donde poder intercambiar inquietudes, producir conocimientos y acercarse a la creación contemporánea.

“Chanchullo” se articula con varios talleres y está formado por propuestas de artistas que desarrollan su práctica entre el ámbito de la danza, las artes vivas y la educación.

Por ello, tal y como anunció este martes la edil de Juventud, Mado Abad, cada sábado, el Casal de la Juventud acogerá una propuesta y un conjunto de consideraciones con la finalidad de hacer preguntas que ayuden a entender la relación de las personas con el mundo y que activen la imaginación.

El programa está dirigido para jóvenes de entre 13 y 16 años y tendrá una duración de tres meses. Habrá talleres abiertos y gratuitos a los que los interesados deberán apuntarse en el Casal de la Juventud. La programación se realizará los siguientes sábados de enero, febrero y marzo de 17:00 a 20:00 horas. con una serie de colaboradores, tal y como comentó Ana Lifante, artista, bailarina y promotora de “Chanchullo”:

 – 25 de enero. Alba Rihe Herstory, collage historia del arte.

– 8 de febrero. Laila Tafur. El cuerpo de la canción (danzaoke pop sesudo)

– 22 de febrero. Cris Celada. Super-Super Superponer (doblaje feminismo)

– 7 y 14 de marzo. Artefactum Playgrounds (Comunidad espacio público)

– 28 de marzo. Ana Lifante. X-Cosa (Ecología Performance) 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES