Del origen del universo al cerebro, un viaje contado entre la ciencia y el arte

Luis Miguel Gutiérrez realizó una conferencia para mostrar la historia de todo lo natural, usando el calor del propio arte

Una experiencia que empieza siendo científico y artista por separado y que finalmente se convierte en una manera de contar la historia de lo natural de manera muy especial, aseguraba Luis Miguel Gutiérrez, protagonista del proyecto que presentó el pasado viernes 21 de febrero en el Gómez Tortosa.

“Unir la rigurosidad de la ciencia al calor del arte” es uno de los objetivos que perseguía Gutiérrez con el este proyecto, que inició hace 10 años. Este trabajo se muestra normalmente por exposiciones como en la que se realizó en el Museo Nacional de Ciencias Naturales. Pero cuando no es posible montar una exposición, Gutiérrez toma la decisión de editar un libro, donde se muestra de manera más profunda todo el contenido.

Gutiérrez se considera un científico y un artista, por ello, cuando encontró el método de llegar a la gente y transmitir la historia de lo natural, se sintió muy orgulloso.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES