Nueva jornada de liga para el CB Jorge Juan

El CB Jorge Juan perdió en su desplazamiento a La Vila en un encuentro condicionado por un desacertado segundo periodo en el que la defensa se vio superada claramente por su ataque

El CB Jorge Juan perdió en su desplazamiento a La Vila en un encuentro condicionado por un desacertado segundo periodo en el que la defensa se vio superada claramente por su ataque, llegando a dominar el marcador por diecinueve puntos. Después del descanso y gracias al trabajo defensivo, la ventaja se vio acortada hasta los siete puntos; no obstante, los errores en ataque en los últimos minutos dan la victoria a los locales.

El Sénior Femenino contó, por primera vez en toda la temporada, con el equipo al completo y se notó en la pista: el equipo impuso un ritmo de juego muy alto y mantuvo la concentración durante el encuentro llevándose así una cómoda victoria.

El otro equipo sénior, el Sénior Masculino B, también consiguió los dos puntos mostrando mejores sensaciones en ataque que en otros encuentros. Los dos equipos júnior del club ganaron sus partidos: el Júnior Masculino lo hizo tras un gran comienzo de partido que le hizo adquirir una cómoda ventaja; el Júnior Femenino consiguió, tras varios encuentros jugando a un gran nivel, una importante victoria en el complicado Campeonato Autonómico.

Los equipos en categoría IR disputaron este fin de semana el último partido de la primera vuelta. El Cadete Masculino Verde ocupa la segunda posición de su grupo al ganar en Ibi a un rival directo para la clasificación.

Por lo que respecta a los equipos cadetes femeninos, los resultados fueron distintos: el CF04 perdió en un encuentro en el que se perdió la concentración en los últimos tres periodos; sin embargo, el CF05 sí que pudo llevarse la victoria en un mal partido jugado en una pista que presentaba muchas dificultades para el desarrollo del juego.

Los equipos infantiles obtuvieron resultados dispares: dos victorias y dos derrotas. Cabe destacar la gran victoria del Infantil Masculino Verde que le sitúa en segunda posición de su grupo.

El otro infantil masculino, el Infantil Masculino Blanco, no tuvo suerte perdiendo pese a controlar el partido en algunas fases del mismo. En cuanto a los equipos infantiles femeninos, hay que destacar la ajustada victoria del Infantil Femenino Verde que le mantiene con posibilidades, como el Infantil Femenino Blanco, de clasificación para la siguiente fase.

Los más peques del club, los dos equipos alevines y el benjamín mixto, también han llegado al ecuador de esta segunda fase de competición y continúan con su gran evolución. La semana que viene se disputará otra jornada de liga que nos deparará intensos y emocionantes partidos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES