Novelda Tech estrena su segunda edición este viernes

La apertura al público general se realizará a partir de las 18:00 horas en el Casal de la Joventut

Este viernes, el Casal de la Joventut, acogerá la II Edición de la feria tecnológica «Novelda Tech» con el objetivo de acercar el desarrollo tecnológico al público para fomentar la necesidad de un consumo responsable de este nuevo tipo de tecnologías.

Para este día, se ha elaborado una programación que se iniciará a partir de las 16:00 horas con la realización de un taller de introducción al desarrollo de juegos 3D, una actividad reservada para aquellos que se han inscrito explícitamente a la misma, informaba Álvaro Gómez, coordinador de la feria.

El público general podrá acudir a partir de las 18:00 horas, cuando los alumnos de 4º de la ESO, 1º y 2º de Bachiller del IES La Mola expondrán sus proyectos y posteriormente, de 19:00 a 20:00 horas Gómez realizará una charla denominada «Mitos del futuro, inteligencia artificial y computación cuántica».

El punto y final de la jornada se dará de 20:00 a 22:00 horas con la realización de un encuentro de empresas con universidades y alumnos que servirá para poner en común diferentes proyectos de este ámbito.

Por parte de Yolanda Navarro, profesora de Tecnología del IES La Mola, agradecía el apoyo incondicional a los centros educativos para llevar a cabo este tipo de iniciativas, así como la participación de los alumnos del instituto que participarán en la feria mostrando sus proyectos.  

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES