La Semana Santa de Novelda organiza su primer café cofrade

El próximo 14 de marzo la Fundación Jorge Juan acogerá este encuentro donde se realizará una lectura de «Figuras de la Pasión del Señor» de Gabriel Miró

El secretario de la Junta Mayor de Semana Santa, Luis Mira, ha anunciado que la biblioteca de la Fundación Jorge Juan, ubicada en la calle Argentina de Novelda, acogerá el primer café cofrade.

Un recital de fragmentos de «Figuras de la Pasión del Señor» de Gabriel Miró, escritor alicantino, que se celebrará el próximo 14 de marzo a las 18:30 horas. En este encuentro, hablarán de prosa y de literatura, leyendo esta obra e incluso las de cualquier otra persona que desee leer alguna composición propia en verso o en prosa.

Pero la actividad de la Semana Santa de Novelda no termina aquí, ya que el Centro Cultural Gómez Tortosa acogerá el próximo sábado, 7 de marzo, a las 20:30 horas, la presentación de la revista y el cartel.

Posteriormente, el 12 de marzo a las 20:00 horas la Semana Santa de Novelda presentará su nueva página web en las instalaciones de Cableworld.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES