«Compartiendo Historia…Contagiando ilusión» desde el Museo Comercial

Desde el Museo Comercial, han querido compartir con todos nosotros, miembros de varias generaciones de la familia, en estos momentos excepcionales, parte de los Fondos que disponen en las diferentes colecciones monográficas que custodian en el Museo Comercial.

David Beltrá y Verónica Quiles, directores de este Museo, creen que existe el deber de compartir e ilusionar, en la medida de lo posible y ahora que vivimos una situación y momentos difíciles, para que nos ayuden a sobrellevarla. La cultura siempre es un buen vehículo y producto a consumir, en estos momentos desde casa, y reconociéndonos a nosotros mismos, nos ayuda a reflexionar igualmente ante estas situaciones.

Beltrá y Quiles se adhieren a todos los homenajes merecidísimos a todas las personas e instituciones que están dando lo mejor de sí mismos, con esfuerzos personales impagables, y que son el mejor ejemplo de una sociedad que funciona. Expresando ambos que «esta es nuestra humilde aportación».

Como primera entrega y ya que los niños están en casa y todos echamos mucho de menos … a los «maestros» y «maestras» del día a día de nuestros hijos, y como un merecido homenaje también a ellos, nos van a mostrar ejemplares de libros de texto, cuadernos escolares y fotos de escuelas desde principios del siglo XX.

¡¡¡¡A disfrutarlo!!!!

Mucha fuerza, ánimo y paciencia….!!!!

David Beltrá y Verónica Quiles. Museo Comercial de Alicante y provincia. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES