«Compartiendo Historia…Contagiando ilusión» desde el Museo Comercial

(XIII) – Medios de comunicación y hemeroteca local

Ahora más que nunca, vivimos muy de cerca toda la información de la actualidad que necesitamos conocer y analizar, y que nos hace reflexionar para cada día, seguir tomando decisiones propias. Un derecho con el que no puede ninguna pandemia por virulenta que sea, aunque sí se complica la forma de acceso y distribución de la información.

Hoy disponemos de diferentes medios de comunicación y accesos a la información. Desde la clásica prensa escrita, radio, televisión a los medios digitales. Vamos, que podemos acceder a información las 24 horas del día…además de las noticias que nos llegan de «balcón a balcón» entre vecinos, en pleno confinamiento.

La prensa escrita, es la decana de los medios. Hoy, que es la inserción número décimo tercera, queríamos hacer un homenaje a Novelda Digital, y su despliegue informativo, especialmente, a sus trece años de publicación mensual, que bien se merece un reconocimiento, pues se ha convertido en la cabecera más longeva local. Y en los tiempos que corren, esto tiene mucho mérito.  

Las imágenes que ofrecemos hacen un recorrido por las cabeceras de Novelda, desde final del siglo XIX, durante todo el siglo XX y la aportación del presente siglo XXI, donde ya predominan otras formas de comunicarse. 

El derecho y acto de informarse, ¡¡¡siempre es saludable!!!

David Beltrá & Verónica Quiles

www.museocomercial.es

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES