Solidaridad en momentos difíciles

El área de Acción Social  está coordinando  y gestionando las existencias  contenidas en los almacenes del banco de alimentos de Cáritas Novelda, cuyos voluntarios y voluntarias no tienen posibilidad de realizar el reparto al ser grupo de riesgo frente al coronavirus.

La concejalía de Acción Social y Políticas Inclusivas ha querido agradecer públicamente la estrecha colaboración e implicación de Cáritas Novelda, que ha puesto a disposición del consistorio sus recursos para poder atender las necesidades de las familias más afectadas del municipio  por la situación provocada por la pandemia del Covid-19. Asimismo quiere agradecer la implicación de  las empresas  locales que han contribuido con la donación de alimentos para cubrir las necesidades de las mismas.
 

El área de Acción Social  está coordinando  y gestionando las existencias  contenidas en los almacenes del banco de alimentos de Cáritas, cuyos voluntarios y voluntarias, en su mayoría personas de edad avanzada, no tienen posibilidad de realizar el reparto  al ser grupo de riesgo frente al coronavirus. Mediante esta colaboración el departamento de Servicios Sociales está repartiendo, a través de Policía Local y Protección Civil, lotes  compuestos de leche, legumbres, aceite, conservas, pasta y arroz entre otros productos, que están siendo distribuidos entre las unidades de convivencia más vulnerables del municipio.
 

La titular de Acción Social, Geno Micó, también ha agradecido la colaboración de las empresas noveldenses AMIX-Nutrición, en especial a Rubén Caravina, y Bolmax por la donación de  palés de leche y arroz que han engrosado la existencias de alimentos destinados a los colectivos más frágiles ante la situación de alarma sanitaria.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,400SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES