Desinfectan con ozono los vehículos de la Policía Local

La pulverización de ozono gaseoso garantiza una completa desinfección por sus características bactericida, viricida y fungicida.

La Policía Local de Novelda continua aplicando los protocolos de desinfección e higienización de sus vehículos determinadas por las autoridades sanitarias para la prevención de contagio por Covid-19.

En esta ocasión los vehículos policiales están siendo sometidos a un sistema de desinfección basado en la utilización química del ozono gracias a la colaboración de la empresa Parabrisas Novelda que ha cedido gratuitamente el equipamiento para llevar a cabo los trabajos de higienización. La pulverización de ozono gaseoso garantiza una completa desinfección por sus características bactericida, viricida y fungicida.

La desinfección periódica de los coches patrulla, así como de las instalaciones policiales son medidas que pretenden incrementar la seguridad y  prevención de contagio entre un colectivo muy expuesto por su continua presencia en las vías urbanas, controlando el cumplimiento del confinamiento, del distanciamiento social en los establecimientos que ofrecen servicios esenciales y su participación en las acciones de ayuda a los colectivos más vulnerables.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES