Santa María Magdalena vuelve a ver a los noveldenses

En el primer día de la Fase 1 de la desescalada, muchos noveldenses han aprovechado para acudir a la Iglesia de San Pedro y visitar la imagen de Santa María Magdalena.

Desde las 8:30 horas, momento en el que el párroco, Francisco Rayos, abrió las puertas de San pedro, las visitas al templo no cesaron durante el día. Muchos noveldenses acudieron para saludar a la imagen de nuestra patrona, que se encuentra presidiendo en el Altar Mayor.

Recordemos que el párroco de San Pedro, Francisco Rayos, subió el pasado 22 de marzo al Santuario, para trasladarla al que será su hogar durante el tiempo que dure el estado de alarma. Ese día nadie pudo acompañarla en el trayecto, pues toda la población se encontraba confinada en sus casas. Es por eso que muchos han aprovechado el primer día de la Fase 1 para verla.

Rayos ya nos comentaba el pasado domingo que la Iglesia de San Pedro estaba preparada para cumplir con las normas sanitarias. Cuenta con carteles informativos en las puertas de acceso al templo, alfombrillas con productos desinfectantes para el calzado, gel hidroalcohólico, y mascarillas que están siendo repartidas por voluntarios que se encuentran en los accesos.

El párroco muestra su agradecimiento a aquellas personas que están acudiendo a San Pedro, pues «todos cumplen con las normas establecidas, llegan con tiempo, mantienen las distancias, acuden con sus mascarillas y gel hidroalcohólico y se sientan en los lugares establecidos».

Recordamos que el horario de apertura de San Pedro es de 8-12 y de 18-21 horas. Y el horario de las misas es de lunes a sábado a las 08:30 /19:15 / 20:15 y los domingos a las 09:00 / 10:30 / 12:30 / 19:15 / 20:15 horas.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,715SeguidoresSeguir
3,230SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES