Negre Solidari recauda más de 6.000 euros en un mes

A través de la iniciativa, impulsada por la comparsa Negres Betánics, han conseguido entregar más de 2.500 kg de alimentos a personas y familias vulnerables de Novelda.

El pasado 20 de abril se inició Negre Solidari, un proyecto impulsado por la comparsa Negres Betánics, que emplearía los fondos recaudados para la compra y el reparto de alimentos a las personas y familias más vulnerables de Novelda, que son muchas las que se han visto afectadas por la situación, y a través de Cruz Roja Novelda y Caritas Novelda están haciendo llegar los alimentos a estas familias.

Un mes después de iniciar el proyecto, la comparsa Negres Betánics ya ha recaudado más de 6.000 euros y han logrado entregar 2.500 kg de alimentos. Debido al gran éxito, tienen previsto mantener la campaña durante todo el mes de mayo, esperando que las donaciones continúen llegando por parte de los noveldenses a través de la plataforma online, así como a través de la Cuenta: ES80 2038 9625 2160 0042 8515

Desde la Junta Directiva de Negres Betánics agradecen la colaboración de todos los noveldenses, así como a los colaboradores que han ayudado y a Cruz Roja Novelda y Caritas Novelda.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,712FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,990SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES