Se abre el plazo de presentación de trabajos al VII Concurso de Microrrelatos “Ciudad de Novelda”

La concejalía de Cultura y Patrimonio Histórico ha convocado el VII Concurso de Microrrelatos “Ciudad de Novelda”, un certamen dirigido a personas mayores de 16 años residentes en la Comunidad Valenciana, con el objetivo de promover y estimular la creación literaria como forma de fomentar la cultura y la creatividad.

Los trabajos, que pueden estar escritos en castellano o valenciano, tendrán un máximo de 180 palabras de extensión y deberán ser textos originales e inéditos. Los relatos se presentarán, mecanografiados en fuente arial, tamaño 11 y a doble espacio, en el correo electrónico culturanovelda@novelda.net con el seudónimo, título del microrrelato, nombre y apellidos, NIF, dirección postal, teléfono de contacto y email.

El plazo de presentación de los relatos expira el 15 de septiembre de 2020, a las 24:00h, y el jurado calificador emitirá fallo público durante el mes de octubre, seleccionando hasta 25 trabajos para su lectura pública.

El jurado concederá tres premios (dos tablets y un ebook) a los mejores  relatos,  galardones que están patrocinados por la empresa Carmencita S.A.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,714FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
3,000SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES