Las cámaras de tráfico permiten identificar al conductor de un vehículo que protagonizó una huida policial a gran velocidad

La Policía Local de Novelda espera poder detener en breve al conductor de un vehículo, identificado a través de las cámaras de seguridad de tráfico

Las cámaras de vigilancia de tráfico han permitido la identificación, esta pasada madrugada, de un vehículo y dos ciclomotores que circulaban a gran velocidad por la carretera del Castillo.

La Policía Local de Novelda espera poder detener en breve al conductor de un vehículo, identificado a través de las cámaras de seguridad de tráfico, que esta pasada madrugada lograba huir a gran velocidad tras evitar ser interceptado por varias patrullas policiales en la explanada del Castillo donde realizaba maniobras peligrosas con giros y derrapes.

Al comprobar la presencia policial el conductor inició una  rápida y peligrosa fuga perseguido por varias patrullas que le perdieron la pista al llegar al casco urbano aunque, gracias a las cámaras de vigilancia de tráfico instaladas en varios puntos, se ha logrado identificar la matrícula y, tras instruir un atestado por delito contra la Seguridad Vial, se espera su detención en breve.

Asimismo esta pasada madrugada, en la misma zona de la carretera del Castillo, la policía interceptaba dos ciclomotores que también circulaban a gran velocidad. Al proceder a la identificación de los conductores se comprobó que ambos eran menores y nunca habían obtenido el permiso de conducción. Tras tramitar las correspondientes denuncias y comunicar con los padres de los menores, ambos vehículos han quedado depositados en jefatura.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES