Programación cultural de este verano en Novelda

La concejalía de Cultura ha programado varios conciertos que se desarrollarán cada sábado durante el mes de agosto y septiembre

La concejala de Cultura y Juventud, Mado Abad, ha anunciado la puesta en marcha de una programación cultural “Novelda Nits d’Estiu” que comenzará el próximo 8 de agosto con conciertos que se desarrollarán todos los sábados en diversos puntos del municipio.

Una iniciativa que trata de paliar la falta de actividades culturales durante los anteriores meses debido al COVID-19 y que pretende aprovechar estos meses de verano para realizar actividades cercanas y culturales para la población. Según Abad, “la cultura necesita que le apoyemos”, destacando la importancia de la cultura local y esperando que la ciudadanía disfrute de las noches de música durante este verano:

  • 2 de agosto. Casino de Novelda. 20:30 horas. Pasodobles a la fresca por la Sociedad Musical Santa María Magdalena.
  • 8 de agosto. Casal de la Joventut. 21:00 horas. Proyecto de Tots Toquem
  • 15 de agosto. Parque Viriato. 22:30 horas. Concierto de la Mediterranean Chamber Orchestra, con el noveldense Carlos Santo entre sus músicos.
  • 22 de agosto. 20:30 horas. Parque de La Artística. La Sociedad Musical Santa María Magdalena actuará con un concierto de jazz
  • 29 de agosto. 20:00 horas. En el espacio habilitado dentro de las murallas del castillo. Concierto del cantautor Andreu Valor.
  • 5 septiembre. Casal de la Joventut. 21:00 horas. Proyecto de Tots Toquem
  • 12 de septiembre. Casal de la Joventut. 21:00 horas. Proyecto de Tots Toquem
  • 19 de septiembre. Castillo La Mola. 20:00 horas. Cuarteto de viento de la Sociedad Musical Santa María Magdalena

Para todos estos eventos se cumplirá con las normas de seguridad y sanitarias vigentes, controlando y limitando el aforo. Para ello será necesario reservar previamente la asistencia a los conciertos a través de este formulario de Google, escribiendo un correo a culturanovelda@novelda.net o llamando al 965 60 90 53. Durante estos actos será obligatorio el uso de mascarilla y la distribución de las sillas mantendrá la distancia de seguridad marcada.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES