Pepe Albeza presentará por videoconferencia su última obra “Sonrisas en cómodos plazos y sin intereses”

El evento se iniciará a las 19:30 horas y el noveldense estará acompañado por el cronista de Novelda, Pau Herrero

Este lunes el noveldense residente en Aspe, Pepe Albeza, presentará por videoconferencia su última obra “Sonrisas en cómodos plazos y sin intereses”. Estará acompañado por el cronista de Novelda, Pau Herrero y comenzará a las 19:30 horas desde la Farándula.

La videoconferencia podrá seguirse conectándose a través de la página de Facebook de la Asamblea Amistosa Literaria de Novelda o a través del siguiente enlace e incluyendo la ID de reunión de Zoom: 990 2858 2965

El nuevo libro de Pepe Albeza cuenta con seis relatos de humor que buscan la sonrisa del lector “que esté cansado –dice el autor– de sumergirse en la lectura de misterios medievales, intrigas de sectas religiosas, cansada de construcciones catedralicias, harta de envidias, odios, rencores, infidelidades y yo qué sé cuántas cosas más.”

Albeza ofrece temas amables para amortiguar la dureza que en ocasiones nos presenta la vida con un humor extravagante que mezcla personajes, situaciones y acciones absurdas, pero que confieren al texto una cierta frescura y que, finalmente, cumple la pretensión del autor de arrancarnos una sonrisa con las seis historias frescas, amenas, alegres y divertidas que conforman este libro, en las que averiguaremos quiénes consiguieron salvarse en el hundimiento del Titanic, descubriremos otra versión de destacados personajes históricos y, también las tribulaciones de un marido inexperto y temeroso ante su gran prueba.

Pepe Albeza Vidal nació en Novelda (1938) y reside actualmente en Aspe (Alicante). Gran aficionado a la lectura, una vez jubilado, acudió a un taller de escritura y allí descubrió su faceta de escritor. Ha obtenido en cuatro ocasiones el galardón de autor local en los Premios Géminis del Ayuntamiento de Aspe. Además de este, su tercer libro, es autor de dos títulos más “Ahora toca sonreír” y “Cinco relatos de risa y uno que no”, ya publicados, y una obra teatral “Qué pinta la niña en la Santa María”, estrenada en el teatro Wagner de Aspe.

Toda su obra va dirigida a hacer amena y divertida la lectura de sus libros y resalta su carácter abierto y alegre, buscando introducir como siempre una sonrisa, optimismo y diversión en la vida del lector.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES