La Sociedad Musical Santa María Magdalena inicia un nuevo periodo de matrícula on-line de su escuela de música para el curso 2020-21

El plazo para inscribirse empezó el 19 de agosto y finalizará el próximo 31 de agosto.

La Escuela de Música de la Sociedad Musical Santa María Magdalena de Novelda abre, de nuevo, su periodo de matrícula para el curso 2020-21. Como en el periodo anterior y por motivos de seguridad, la matrícula se realizará en modo virtual en el siguiente enlace: https://forms.gle/WZjvkvZABwJMMnd3A.

Lo podrás encontrar también en la página web de la Sociedad www.bandamariamagdalena.com en su apartado “escuelaSMSMM” y en la página de Facebook de la Sociedad, “S M Santa María Magdalena”.  

No obstante, si deseas más información puedes dirigirte al correo escuelasantamariamagdalena@gmail.com. Aquí te aclararán todas las dudas que puedas tener.

Este año el proyecto educativo de la #SMSMM es tan ambicioso como amplio el abanico de oferta formativa. En ese sentido, la formación comienza con el Jardín Musical, para jóvenes proyectos de músicos de a partir de 3 años.  Continúa con distintos cursos de Lenguaje Musical. Incorpora también clases de Conjunto instrumental y Coro. Sin olvidar la oferta educativa de Lenguaje Musical para adultos, cada vez más demandada.

Los instrumentos que se ofertan para el próximo curso son: Fagot, Oboe, Tuba, Bombardino, Trompeta, Trombón, Clarinete, Flauta, Percusión, Trompa, Saxofón y Piano.

Si accedes al enlace para realiza la matrícula podrás consultar los horarios de clase de Lenguaje Musical. Los horarios de instrumento se concretarán en septiembre directamente con los profesores.

Desde la dirección de la #escuelaSMSMM se aconseja que se realice la matrícula lo antes posible ya que, para la adquisición de plazas de instrumento y horario, se tendrá muy en cuenta el orden de inscripción. El curso dará comienzo la segunda semana de septiembre.

En palabras del presidente de la Sociedad, Juan Enrique Arenas: «Esta nueva campaña de matriculación en nuestra Escuela de música, se inicia por la gran demanda de plazas que hemos tenido durante todo el verano. El interés por estudiar en nuestra escuela es muy grande. Esto es debido a la gran oferta educativa que presentamos y al buen nivel de nuestros profesores. Tenemos claro que, tener una buena escuela de música es asegurar el mejor futuro de la Sociedad. Además, este curso, se presenta con la dificultad añadida de la situación que estamos sufriendo. Pero desde la dirección de la Sociedad y de la Escuela se están realizando los esfuerzos necesarios para que se cuente, sin ninguna duda, con un protocolo de seguridad que garantice la salud y el bienestar de nuestro alumnado y profesorado. Así que animo a todos los noveldenses a interesarse por nuestra oferta educativa y a iniciarse en el maravilloso mundo de la música de banda».

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES