El Ayuntamiento de Novelda inaugura un nuevo espacio cultural en el Castillo de La Mola

El pasado sábado 29 de agosto se inauguraba el «Espai cultural Castell de la Mola» con un concierto en acústico de Andreu Valor, evento organizado por el Ayuntamiento de Novelda con la colaboración de El Rogle.

El Ayuntamiento inaugura este nuevo espacio cultural con el que se pretende poner en valor el patrimonio medieval. Mado Abad, edil de Cultura, resalta la obra que han llevado a cabo para dar accesibilidad a este nuevo espacio, un espacio «en el que disfrutar eventos culturales entre las dos torres, la muralla y las vistas del entorno en el que se enmarca el Castillo de La Mola. Es primordial continuar haciendo cultura con responsabilidad» finalizaba la edil. Este nuevo entorno cuenta también con paneles informativos para transmitir la historia del lugar a los visitantes.

Andreu Valor

La inauguración contó con la presencia de Andreu Valor, cantautor nacido en El Comtat [Concentaina] en 1978. Cuenta con 1000 conciertos y 8 discos que avalan la profesionalidad de este artista valenciano.

Valor ofreció un doble concierto, tras haber completado el aforo, en el que presentó su octavo disco, «Insurrecte», a través del cual el autor quiere «recordar la importancia de la actitud en la vida, donde lo más importante en la vida eres tú».

GALERÍA DE IMÁGENES

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES