L’Illa abre el plazo de matriculación este 1 de septiembre de forma online

El centro de adultos ofrece una gran variedad de cursos formativos para este curso 2020-2021  

Mari Cruz Sánchez, directora del centro de adultos L’Illa dels Garroferets de Novelda ha comunicado que el plazo de matriculación para este curso 2020-2021 estará disponible a partir de este martes, 1 de septiembre, de manera online a través de un enlace que se publicará en la web y página de Facebook del centro.  

La directora de L’Illa informaba que, en caso de tener dudas a la hora de realizar la matrícula de forma online, pueden llamar al centro a través del 966 908 265 para guiarse en el proceso de matriculación, ya que este será el primer año que se realiza la matrícula de esta manera.

En este centro las enseñanzas alcanzan todos los niveles, desde Primaria a Secundaria, obteniendo una vez se finalice el último curso, el Graduado en Educación Secundaria. Además, el centro también prepara las pruebas de acceso a Grado Superior, a Bachiller, a la Universidad (mayores de 25 y 45 años); y preparan las pruebas de la Junta Qualificadora de Coneixements del Valencià (JQCV) en los niveles A1, B1, B2, C1 y C2.

También brindan una amplia oferta de cursos y talleres de Inglés, Castellano para extranjeros, informática, manualidades, cocina, nutrición y dietética, Randa o Patchwork.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES