Juventud vuelve a ofertar los Cursos y Talleres de Otoño

La concejalía de Juventud ha presentado la programación de Cursos y Talleres de Otoño, una propuesta marcada por la situación sociosanitaria, que ha ajustado el número de talleres ofertados a las medidas de seguridad e higiene establecidas para la contención del Covid-19 y a las posibilidades de las instalaciones del Casal de la Joventut.

Los cursos, que también han limitado su aforo, ofrecen talleres de pilates, guitarra, fit-baile, yoga, baile por parejas y un curso de cocina y nutrición saludable dirigidos a jóvenes.

La participación en las actividades estará sujeta al cumplimiento de la normativa sanitaria y de los protocolos para ocio educativo con motivo del Covid-19. Los grupos serán de diez personas máximo por monitor, los talleres se realizarán con mascarilla, uso de gel hidroalcohólico y se mantendrá la distancia de seguridad entre los participantes. En el caso de baile por parejas, será exclusivamente entre convivientes, puntualizaba la edil, y para el taller de cocina y nutrición no habrá manipulación de alimentos.

Las inscripciones se pueden formalizar en el Casal de la Joventut, en horario de 11:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas, en el teléfono 96 560 52 31 o en el correo electrónico juventud@novelda.net, y se puede ampliar la información en el blog casaldelajuventud.blogspot.com y en las redes sociales del Casal de la Joventut.

Mado Abad, concejala de Juventud, ha señalado que “a pesar de vernos limitados por las circunstancias hemos querido seguir ofertando formación y solo esperamos que la evolución de la pandemia nos permita en un futuro volver a ampliar este tipo de actividades”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES