“Cohabitatge”, primer premio del VII Concurso de Microrrelatos “Ciudad de Novelda”

El segundo y tercer premio recayeron en “Refugiada”, de Santiago Romero, y “La Puerta”, de Rosalía Guerrero

El primer premio del VII Concurso de Microrrelatos “Ciudad de Novelda”, un certamen convocado por la concejalía de Cultura y patrocinado por Carmencita S.A., ha recaído en el microrrelato titulado “Cohabitatge”, de Manuel Pérez. En esta iniciativa literaria han participado 145 obras de distintas ciudades de la Comunitat Valenciana, con el objetivo de promover y estimular la creación literaria como forma de fomentar la cultura y la creatividad.

Juan Carlos Escandell, representante de la empresa Carmencita; los escritores Fernando Ugeda y Nieves García; y el profesor Joaquín Juan Penalva, componían el jurado y premiaron con el segundo puesto a la obra “Refugiada”, de Santiago Romero, y “La Puerta”, de Rosalía Guerrero, que se ha alzado con el tercer premio. Los dos primeros recibirán una tablet y el tercer clasificado un ebook.

Mado Abad, delegada del área de Cultura, ha agradecido la colaboración en el certamen de la empresa Camencita, “apostando por la cultura y la literatura”, y ha señalado que ha sido un concurso que, a pesar de lo atípico de la edición, ha contado “con una alta participación y una gran calidad en los trabajos presentados”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES