Jesús Navarro Navarro, Premio al Mérito Profesional de los IN4Bankia

El pasado jueves 5 de noviembre se celebró la gala más “intima” de la V edición de los Premios Empresariales IN4Bankia. Jesús Navarro Navarro, ha sido elegido como Premio al Mérito Profesional de los IN4Bankia.

Al acto asistió el presidente de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana, Perfecto Palacio.   

Carmencita, la empresa que Jesús Navarro Jover fundara en Novelda allá por los años 20 celebra, muy pronto, su primer centenario con la imagen de la hija mayor del fundador con mantón de manila y sombrero cordobés, como el mayor baluarte que esta compañía familiar ha dado a conocer al mundo.

Un centenario siempre es motivo de celebración. 100 años de trabajo continuo, de éxito comercial y desarrollo empresarial reconocido por la sociedad a lo largo de un siglo, han sido motivo más que suficiente para que Jesús Navarro Navarro, tercera generación con 30 años al frente de la compañía, haya sido elegido como Premio al Mérito Profesional de los IN4Bankia de este año.

Con  esfuerzo y perseverancia Carmencita ha conseguido tener presencia en más de 50 países, esforzándose en llevar el sabor español a cada rincón del mundo y ofreciendo productos de calidad que son referencia del sabor de nuestra cocina. Así, las mezclas y sazonadores para paella, los pimentones, azafrán, y las hierbas tradicionales están presentes en el ámbito internacional desde los años 40.

Cype, Nuovvo, Crmble, Orizon, Eurobox y Jesús Navarro Navarro, CEO de Carmencita, son los ganadores de la V edición de los premios empresariales más relevantes de la provincia.  La V edición de los Premios Empresariales IN4Bankia ha sido diferente, por el escenario de crisis sanitaria y económica que estamos atravesando, pero más necesaria que nunca.

El jurado, formado por Laura Navarro, directora del Aeropuerto de Alicante-Elche; Carmen Herrero, economista y catedrática de la Universidad de Alicante (UA); David Santiago, presidente de Jovempa y fundador de Pcex Group; Rubén Ferrández, CEO de Grupo Idex y vicepresidente del Terciario Avanzado; Laura Vicente, presidenta de la Comisión Fiscal de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV); Jesús Cecilia, director de Zona Alicante Ciudad de Bankia y Francisco Santos Riera, director del Centro de empresas de Alicante Bankia, tuvieron la difícil tarea de decidir cuáles iban a ser las firmas galardonadas entre las finalistas, de un total de más de 80 candidaturas .

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES